Centro Asturiano de Oviedo

Servicio de Hostelería Edificio

Los trabajos de adecuación de las instalaciones del servicio de hostelería del edificio del Centro Asturiano de Oviedo continúan su curso y ya están entrando en la recta final.

Salvo causa de fuerza mayor, ya podemos facilitar las fechas de reapertura de las dependencias que se harán de forma gradual. El miércoles día 5 de octubre, será el pistoletazo de salida para la cafetería que, aunque no ofrecerá el 100% de los servicios que tiene previsto realizar, sí que abarcará las prestaciones básicas.

El otro día clave, será el viernes día 7 de octubre, donde a la cafetería, que ya funcionará a pleno rendimiento, se unirá el servicio de restauración al completo.

Es por tanto una semana muy importante para nuestro club, pues se inicia una nueva era en la restauración del edificio, con nuevos enfoques, nuevos proyectos y empeñados en conseguir lo más importante; un alto grado de satisfacción de nuestros/as socios/as.

Todo cambio, requiere un proceso de adaptación de todas las partes implicadas, pero siempre teniendo claro cual es el objetivo a conseguir: un mejor servicio.