Centro Asturiano de Oviedo

V Duatlón Morcín

El sábado por la tarde se celebró el V duatlón de Morcín, sin duda uno de los más duros del circuito asturiano debido a su complicado sector ciclista en el que hay que afrontar por 2 veces una dura ascensión y una técnica bajada.
El día no estaba como para muchas fiestas, sobretodo en bici debido a la lluvia caída durante toda la mañana y que hizo que el duatlón de Morcín se complicará aún más.

Con media hora de retraso, sonó el pistoletazo de salida y como siempre, un primer sector muy rápido exigió a los nuestros que, con cabeza supieron guardar fuerzas para el sector ciclista.

Ya sobre la bici, nuestros hombres de cabeza, David y Manu, disputaban por el top 15 de la prueba mientras que por detrás, Juaco, Ramón, Lucas, Ales, Saúl, Alex, Santi, Roberto y Antonio dejaban al equipo en muy buen lugar.
Al final de la última vuelta, un pequeño percance de carrera hizó que nuestro compañero David terminara en el suelo con el codo y la pierna raspados, pero eso no le impidió poder terminar la prueba.

Enhorabuena a todos por el resultado y en especial a Manu por ese podium de su categoría en una prueba nada sencilla de disputar y ahora a pensar en la siguiente: Cangas de Onís el próximo Sábado a las 16h


Puedes ver las clasificaciones de la prueba en este enlace

Deja un comentario