Centro Asturiano de Oviedo

CAMPUS #FútbolCAO 25 – 3ª Semana

Finaliza la tercera semana del Campus #FútbolCAO25 con visitas muy especiales

La tercera semana del Campus #FútbolCAO25 ha llegado a su fin, y lo ha hecho con dos visitas muy destacadas que llenaron de ilusión a nuestros participantes.

Por un lado, recibimos a Miguel Fernándi, narrador de los partidos del Real Oviedo en la RPA y una de las voces más reconocidas del fútbol asturiano. Compartió con los niños/as su experiencia profesional y su pasión por el equipo azul, acercándoles al mundo de la comunicación deportiva.

También nos acompañó María Echezarreta, conocida como “Cheza”, actual portera del Sevilla FC. Durante su visita, compartió vivencias personales y deportivas, transmitiendo a los más pequeños valores como el esfuerzo, la constancia y la ilusión por alcanzar sus sueños.

Desde el club queremos agradecer a ambos su cercanía y generosidad. Estas visitas suponen un gran impulso para todos los participantes del campus.

¡Seguimos!

Todas la fotos del campus en el siguiente enlace: CAMPUS #FútbolCAO 25