Centro Asturiano de Oviedo

Crónica Kangas Mountain

El pasado Sábado, 4 integrantes del equipo (Ramón, Lolo, Miguel Carballal y Diego) tomaron la salida en Cangas de Onís de la prueba Kangas Mountain. Miguel Carballal ha escrito una crónica en http://blog.centroasturianooviedo.org/atletismo/ que recogemos aquí también

El 28 de febrero se celebró la segunda edición de la 27 kangas mountain, que aunque su nombre parece indicar que es de 27 km en realidad tiene poco más de 30 km.

Esta carrera se caracterizó por el barro presente en muchas partes del recorrido, haciendo delicadas algunas bajadas y pesados algunos tramos corribles. Por otro lado la meteorología acompaño ya que practicamente no llovió y la temperatura fresca era ideal para correr.
Para la ocasión nos juntamos una pequeña representación de atletas del CAO, en esta ocasión con más miembros de la sección de triatlón que de la sección de carreras de montaña.
El primero en llegar a meta de entre los atletas del CAO fue Ramón, único a su vez que consiguió bajar de las 4 horas y entrar en el top 100.

A continuación entró Lolo, también de la sección de triatlón. Le perjudico bastante un tapón que se formó al comienzo de la carrera que le hizo perder tiempo. Aún así muy buena carrera para alguién que no es de la especialidad.

Lolov

Miguel, usease yo, me planteé la carrera tratando de correr y no quedarme clavado en las numerosas zonas corribles, las partes que peor llevo en las carreras de montaña. Acabé contento no tanto por el puesto o el tiempo pero si por finalizar bastante entero de piernas y con buenas sensaciones.

Miguel

De Dani no tengo sus impresiones, pero coincidimos en carrera y lo ví muy bien, corriendo en un tramo de pista cuesta arriba y subiendo fuerte en una zona más empinada de hacer caminando.

Por último, Diego Acuña también consiguió cruzar la linea de meta, pero hasta ahora no he podido conseguir imágenes de él en la carrera ni sus impresiones, si las consigo actualizaré la entrada al blog.

Ahora próxima cita en Muniellos, donde seguro que nos veremos muchos de los miembros de ámbas secciones con ganas de hacerlo muy bien en una cita muy especial. Hasta entonces, a entrenar.

Deja un comentario