Centro Asturiano de Oviedo

Centro Asturiano de Oviedo

Duatlón, maratón y triatlón indoor

Este fin de semana pasado llegó cargado de pruebas, el duatlón de Luanco, el maratón de Sevilla y el triatlón indoor del gimnasio arenas, en las que todos los miembros del equipo han sobrepasado las espectativas

El Sábado por la mañana se celebró en el Gimnasio Arenas con motivo del décimo segundo aniversario del gimnasio, un triatlón indoor donde los participantes tuvieron que nadar 750 metros en piscina, pedalear durante 20km en bicicleta estática y correr 5km en cinta. Allí estuvo Alfredo y demosotró la pasta de la que está hecho quedando en 3ª posicicón.

alfredo medalla
Foto de Arenas Sport Center

El Domingo a las 09:00h, se dió el pistoletazo de salida de la maratón en la capital hispalense. 42.195m donde 4 miembros del equipo, Peter,Nacho, Julio y Jota, obtuvieron grandes resultados logrando parar el crono en 2:47, 3:22, 3:45 y 4:20 respectivamente.

 

duatlon_equipoTambién el Domingo, pero un poco más tarde, a las 11 de la mañana, se daba el pistoletazo de salida a la temporada de Duatlones aquí en As
turias después de haber aplazado la carrera una semana debido a las previsiones meteorológicas. Luanco volvía a ser sede del primer duatlón de la temporada y una gran representación del equipo CAO Triatlón no quiso perdérselo.
Debut para muchos, vuelta al ruedo para alguno, e inicio de temporada para todos, 13 miembros del equipo cumplieron con las espectativas puestas en ellos y lograron termiar la carrera tras recorrer los 5000 metros a pie, 20 km de ciclismo y otros 2500 metros de carrera. En una prueba dominada por Daniel Bayón de principio a fin, nuestros hombres de cabeza, David y Diego, supieron pelear en los puestos cabeceros para entrar en 6 y 7 posición respectivamente, que junto con la gran carrera realizada por Carlos, lograron la 3ª posición en la clasificación por equipos.
Aquí puedes ver las clasificaciones oficiales

Un gran fin de semana de duatlón, maratón y triatlón indoor que se cierra, pero desde el que ya se dislumbran nuevas pruebas como es el campeonato de Asturias de duatlón el próximo fin de semana en Cangas de Onís y donde esperamos repetir la gran actuación de todo el equipo.

Deja un comentario