Centro Asturiano de Oviedo

Resumen fin de semana 6-7 Junio 2015

Este Sábado comenzó en San Esteban de Pravia la temporada asturiana de triatlón con la novedad de la prueba en distancia olímpica en la que tuvimos 5 representantes del equipo a los que hay que añadir los otros 4 de la distancia sprint.

En cuanto a la prueba de distancia olímpica, Ramón, Pachi y David Revilla hicieron una gran carrera entrando en meta con apenas 20 segundos de distancia entre todos. Alfredo y Alberto hicieron también una gran carrera completando el duro perfil y añadiendo una prueba más a su cartera.

Los componentes del equipo que participaron en el ya clásico triatlón de la distancia sprint fueron: Benja, que volvió a la competición tras muchos meses recuperando de una lesión; Pablo, nuestra joya de la cantera que mejora a pasos agigantados y dará mucha guerra esta temporada; El incombustible Chema Virgili que mejora en cada carrera que pasa y Roberto, que problemas mecánicos en la bici le dejaron fuera de carrera en la segunda vuelta.

El Domingo, David y Natalia participaron en la carrera solidaria Grupo Cofedas consiguiendo entrar 3º en la modalidad de 10Km y 1ª en la modalidad de 5Km respectivamente. Ambos también quedaron campeones de su categoría.

Enhorabuena a todos por los resultados (Triatlón, Carrera Solidaria)

 

Deja un comentario